Un Boeing 737 MAX 8 se incendió en el aeropuerto de Denver debido a problemas con el tren de aterrizaje durante el despegue, informó la prensa estadounidense citando a la Administración Federal de Aviación de EE.UU.
En el avión, propiedad de American Airlines y con destino a Miami, iban 173 pasajeros y seis tripulantes a bordo. Desde la aeronave reportaron un posible problema en el tren de aterrizaje cuando ya se encontraba en la pista. En una operación de emergencia, todos los ocupantes fueron evacuados y puestos a salvo.
Imágenes impactantes de la evacuación muestran a pasajeros presos del pánico descendiendo del avión con niños llorando, mientras el humo llena el área. De acuerdo con las autoridades, una persona sufrió heridas leves.
🚨#BREAKING: Watch as People evacuate from a American Airlines jet after a left main wheels caught fire📌#Denver | #ColoradoWatch as passengers and crew evacuate American Airlines Flight 3023, a Boeing 737 MAX 8, at Denver International Airport. The Miami-bound jet was forced… pic.twitter.com/RmUrXYj5Jp
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) July 26, 2025
Más información, en breve.
https://actualidad.rt.com/actualidad/559076-boeing-737-max-incendia-momento-despegue?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all